lunes, 20 de mayo de 2013

Bienvenida

¡Hola a tod@s! Bienvenid@s, soy Fer, de Granada, Informática y futura Asesora de Imagen.

Como podréis observar en el título del blog, he pasado por muchas etapas de mi vida, y en esta ultima, me ha surgido la curiosidad por el mundo de la moda y todo lo relacionada con ella, así que por ello he decidido crearme este blog.

Espero que disfrutéis leyéndolo tanto como yo disfrutaré escribiéndolo  intentaré hablar de temas muy diversos sobre todo relacionados con la moda, hablaré de tutoriales, consejos y ¡todo lo que se  me ocurra!.


Un saludo y.... ¡Nos leemos pronto!

1 comentario:

  1. Hola Fer, desde ya sigo tu blog, así que no me perderé ninguna de tus entradas.
    Un beso
    Marian
    http://cuentasdemami.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

MIL GRACIAS POR COMENTAR!!

DEJAD LOS ENLACES A VUESTRA WEB!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...