viernes, 21 de junio de 2013

II Networking de Moda Granada


Hola chic@s! Ayer tuve el placer de asistir al II Networking de moda de Granada organizado por la empresa 255 MODA Y COMUNICACIÓN , fue en un restaurante llamado "El Equipaje", un sitio muy intimo y acogedor, donde volveré sin duda, puesto que la decoración era muy distinta a la de los bares que suele tener Granada, y era preciosa y muy cuidada.








El networking comenzaba a las 20:00, y fuimos las primeras en llegar, poco a poco empezaron a llegar algunos asistentes y una vez todos, nos dieron la bienvenida, nos dijeron que el Networking era para conocer gente y compartir ideas y nos invitaron a una consumición.

Habia unas pequeñas mesas donde colocaron bandejitas de sushi muy bien cuidadas.

Al networking nos acompañaba  la concejala de Comercio y Vía Pública del Ayuntamiento de Granada, Maria Francés, a la que nombraron como embajadora de la empresa 255 y otorgaron  un ramo de flores por su apoyo a la empresa desde su comienzo .



Fotos del evento.









Debo decir que según me comentaron el primer Networking tuvo mucha mas afluencia que este año, para mi parecer eramos muy pocos, y los asistentes hablaban en pequeños grupos de conocidos y no hubo mucha relación entre todos pero bueno, espero que el III Networking se de muchísimo mejor, asistan muchísimas más personas y nos conozcamos y apoyemos todos los que nos intentamos dedicar al sector de la moda en Granada.



Un saludo... y nos leemos pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIL GRACIAS POR COMENTAR!!

DEJAD LOS ENLACES A VUESTRA WEB!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...